Prefaprin SLU 
 Tablero de cubierta poste cierre cargadero dinteles tope aparcamiento postes kiwis placa de cubierta Rejilla ganadera prefabricados de hormigón tope ruedas tope parking

ACERCA DE NOSOTROS

Fabricamos prefabricados de hormigón para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Prefabricados a medida, tablero de cubierta, placa de cubierta, postes de cierre, cargaderos, dinteles, postes para kiwis, celosía césped, tope aparcamiento, rejilla para suelos ganado, bases para paneles solares, prefabricados de hormigón a medida. Podemos estudiar cualquier prefabricado de hormigón y dar la solución más apropiada, a las necesidades de nuestros clientes.


MAQUINARIA

En nuestras instalaciones contamos con moderna maquinaria para la fabricación de prefabricados de hormigón, que nos permite tiempo breves de producción y gran capacidad de adaptación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Planta de hormigón automática, maquinas volteadoras, puente grúa, mesas vibradoras, línea de corte, etc. Disponemos de moldes para la fabricación de diversos prefabricados de hormigón, siendo posible la fabricación de productos a medida.