Todo en prefabricados de hormigón tanto en masa como armado

Prefabricados del Principado, S.L.

Ladrillos Acústicos de HormigónLadrillo Acústico de Hormigón

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están situadas en Pruvia, en la antigua carretera de Oviedo - Gijón.

 

Planta de hormigón para la fabricación de bloques, bordillos, bovedillas, ladrillos acústicos, casetones, etc.Zona de fabricación de la placa de cubierta, poste de hormigón, rejilla ganadera, tablero para cierre, etc.

Disponemos de 2 plantas de hormigón con dosificación automática por peso, con control de humedad en áridos e higrómetro en la mezcladora.

 

Máquina vibrocompresora para la fabricación de bloque de hormigón, ladrillo, bovedilla, casetones, bordillos, celosía césped, etc.

2 Máquinas volteadoras automáticas para la fabricación de tablero de cubierta, postes de cierre, placas de cierre, rejillas agrícolas, etc.

Máquina vibrocompresora para la fabricación de bloques, ladrillos, casetones, bovedilla, bordillo, etc.

Página PrincipalInstalacionesProductosProductos
ProductosProductosZona de paletizado automático de la placa de hormigón, tablero de cierre, postes de cierre, estacas para plantaciones, rejillas ganaderas, etc.Planta de hormigón para la fabricación de vigueta para forjados, placa de cubierta, tablero de cerramiento, postes de cierre, postes para plantaciones, rejillas ganaderas, etc.Zona de fabricación de vigueta armada para forjados de vigueta y bovedilla y piezas especiales hasta 3’5 tn.
Zona de elaboración de ferralla con estribadora, máquina de corte, ensambladora, puente grúa de 3’5 tn y grupos de soldar

Zona de fabricación de vigueta armada para forjados de vigueta y bovedilla y piezas especiales hasta 3’5 tn.

Zona de elaboración de ferralla con estribadora, máquina de corte, ensambladora, puente grúa de 3’5 tn y grupos de soldar